Somos una institución financiera dedicada a brindar apoyos a las pequeñas y medianas empresas o personas físicas con actividad empresarial; ofreciendo soluciones financieras que les permitan impulsar el crecimiento de sus negocios de manera eficiente y oportuna.

 

Nuestros servicios están orientados para cubrir las necesidades financieras de diversos sectores como: Comercial, Industrial, Construcción, Agropecuario, Minería, entre otros; permitiéndoles acceder a recursos económicos para: Capital de trabajo, Adquisición de activos, Compra de materias primas, Equipo de transporte, Inversión en maquinaria y equipo, etc.

 

Afix está integrado por un equipo de expertos en materia financiera para brindarle alternativas que se adapten mejor a sus requerimientos, buscamos tener cobertura en muy diversas industrias y sectores económicos de la población.

MISIÓN

La intermediación de recursos financieros de manera eficiente, responsable y profesional, buscando generar negocios que beneficien de manera directa, tanto a los accionistas de la sociedad, como a los empleados, acreedores y clientes de la misma.

VISIÓN

Ser una institución destacada dentro del sistema financiero, gracias a su eficiencia operativa y productos personalizados de acuerdo al mercado en que se participe, siempre comprometida con la generación de proyectos productivos, empleos y bienestar para el país.

Av. Américas No. 1619, Despacho 1
Colonia Providencia, C.P. 44630
Guadalajara, Jalisco, México

Copyright © 2012 - 2016 Afix Servicios Financieros SAPI de C.V.  SOFOM ENR